Nuestra opinión: Buena
Experimentar una propuesta de José María Muscari siempre genera inquietud, sobre todo si se ha visto alguna de las muchas obras de este prolífico director que, en general, suele tener al espectador haciendo equilibrio entre la emoción, la risa, el espanto y la revulsión. Pero en esta ocasión, con su Fetiche , se puede disfrutar de un Muscari menos sórdido y más pop, lo que no significa, en absoluto, que sea menos agudo e inquisitivo.
Con el objetivo formal de contar la vida de una persona real (el fin del Proyecto Biodrama) sobre los hombros, Muscari parecería haberse corrido de cierto deseo, casi siempre latente en sus trabajos, de escandalizar. Así, se lo puede descubrir a través de esta obra más divertido, más emotivo, aunque siempre bien Muscari. Y uno de sus sellos se vislumbra con sólo entrar en la sala y esperar a que comience la función: antes de que esto suceda las actrices toman la platea y la hacen propia, cosa que continúa sucediendo a lo largo de toda la obra. Es que para contar la vida de la fisicoculturista Cristina Musumeci, Muscari necesita mucho espacio y muchas mujeres.
Para leer la crítica completa, visitar http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=926807